InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadNicolas Scioli junto a Mario Oporto y el intendente Julio Zamora

Nicolas Scioli junto a Mario Oporto y el intendente Julio Zamora

Nicolás Scioli del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible les mostró a Mario Oporto Director General de Cultura y Educación de la Provincia y Julio Zamora, Intendente de Tigre, las actividades de educación ambiental realizadas en el Delta.
Julio Zamora, Mario Oporto y Nicolás Scioli observaron la cartelera ambiental que realizaron los alumnos de la escuela y jardín de infante 17 de la zona de islas, luego de la participar de la obra de teatro "El Profesor eco Reciclinsky" que presenta el organismo ambiental provincial como parte de las actividades educativas con el fin de educar a los mas pequeños en el cuidado del ambiente.

Durante el evento el Intendente Zamora destacó: “es un orgullo para nosotros que el Prof. Oporto haya elegido una escuela de Tigre para el acto de finalización de clases; es la culminación de todo un gran año de trabajo junto a las escuelas, priorizando a la educación como herramienta de inclusión social y de igualdad de oportunidades”.

Por su parte, Oporto agregó: “las Islas son un lugar de trabajo muy especial porque los docentes y alumnos realizan un gran compromiso y esfuerzo por formarse. Estamos trabajando muy bien con el Municipio de Tigre y gracias a esta articulación muchas escuelas funcionan mejor”.

En un clima de gran alegría, los funcionarios fueron recibidos por la Directora del establecimiento, Susana Sabatier, quien manifestó: “este es un día soñado para nosotros, que revaloriza todo el trabajo realizado en el año. Estamos muy agradecidos por el gran apoyo que tuvimos del Municipio, que con su incansable trabajo permiten que nuestros chicos se vean reflejados en la equidad del sistema”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias