InicioMUNICIPIOSTigreNueva plaza para Benavídez

Nueva plaza para Benavídez

Se trata de un nuevo espacio público con una superficie aproximada de 6 mil metros cuadrados que comprenden las calles Angel Gallardo, Tomás Godoy, Pacheco y La Rioja, en el barrio La Mascota.La Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano inició la construcción de la nueva plaza del barrio La Mascota de Benavídez. Va a contar con una superficie aproximada de 6.000 m2 con un gran playón polideportivo de cemento alisado de 40x25m. Además tendrá un patio central, con sus respectivas veredas y solados de hormigón peinado.

Al respecto, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano Daniel Gambino, sostuvo: "Seguimos invirtiendo en espacios públicos integrales que no solo mejoren la estítica en el barrio sino que sean un lugar de encuentro para los vecinos de Tigre".

La iluminación de esta obra será igual al resto de los espacios públicos del Municipio. El equipamiento cuenta con un sector de descanso de bancos y mesas, además llevará un gran arenero para niños, que incluye juegos.

La Mascota es un barrio joven de Benavidez y está habitado por 1.000 vecinos. Con la construcción de la plaza las familias tendrán un espacio propio para practicar deportes, jugar, caminar o descansar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias