Fue clausurada en Boulogne una empresa que tenía una antena ilegal

La Municipalidad de San Isidro clausuró un edificio en Avenida Ader 350, que había instalado un mástil de 50 metros de altura sin autorización; intimarán para que se retire la estructura.El Municipio de San Isidro clausuró un edificio donde funcionaba la empresa “Di Paolo Hnos”, ubicada en avenida Ader 350, Boulogne. Allí habían instalado en forma clandestina un mástil de más de 50 metros de altura, con una antena en su extremo.

“Tras la clausura, en los próximos días se intimará a los responsables para que retiren la estructura. En caso de que no acaten el pedido, se retirará y el costo lo pagará el infractor”, informaron desde la subsecretaría General de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito de la Municipalidad de San Isidro.

El mástil instalado en esa empresa – hoy cerrada y en proceso de quiebra – sería utilizado presuntamente por una radio.

Ricardo Antoniassi, director General de Inspecciones, señaló que el pasado 27 de agosto de 2012 se labró un acta a la empresa por la instalación sin permiso de este mástil. “Fue por no poseer balizamiento ni medida de seguridad alguna, presentando un riesgo para toda la población circundante”, precisó el funcionario.

Y agregó que se intimó permanentemente a la empresa para que retire el mástil, pero la respuesta siempre fue ignorar el pedido del Municipio y de los vecinos que denunciaron el riesgo existente, por lo que se procedió a la clausura.

Fuente: zonanortediario.com.ar