InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso no pudo contra Fénix

Acassuso no pudo contra Fénix

El equipo de Gustavo Cisneros derrotó 2 a 0 a Acassuso con goles de Maciel y Burzac en un partido en el que sufrió mas de la cuenta.Los primero minutos fueron de estudio, ninguno de los dos demostraba ser protagonista hasta que tras una buena combinación entre Santana y Gonzalez por derecha Acassuso generó la primer situación clara de riesgo con un centro rasante del lateral que conectó Caballero, pero su remate dio un hombre del local y se fue por encima del horizontal.

Tras esta situación el Quemero empezó a animarse y a hacerse dueño del partido y lo tuvo otra vez en los pies de Caballero que quedo mano a mano con el uno local, pero este último ganó la pulseada tapando el remate del nueve con la fortuna que la pelota terminó dando en el travesaño.

A pesar de que Acassuso dominaba iba a ser Fínix el que iba a golpear mas fuerte cuando Maciel aprovechó un quedo de la defensa visitante para meterse dentro del área y definir ante la salida de Salvá que toco la pelota pero no pudo evitar el gol.

Tras el 1 a 0 el transcurso del partido se volvió algo chato, Acassuso no le encontraba la vuelta a una sólida defensa que se aferró al gol conseguido y lo defendió de muy buena manera. A los 40 minutos de esta primera etapa Otta se vio obligado a realizar un cambio debido a que Damián Gómez se golpeó su cabeza contra una de las paredes de los laterales y debieron llevarlo directo al hospital mas cercano ya que estaba muy mareado.

En la segunda mitad el trámite del partido fue igual, Acassuso yendo en busca del empate y chocando con una defensa firme de un Fenix que de contra tuvo sus chances pero en el arco Quemero estaba Salvá, que primero se lo saco a Vera y que luego se iba a volver a lucir cuando a los 28 le contuvo un penal al mismo Vera.

Ese penal sirvió de envión anímico para el visitante que vio que todavía se podía empatar. Santigo Prim estuvo cerca de convertir de tiro libre con una pegada magnifica pero su remte pego en el travesaño y pico sobre la linea y en el rebote Pagella volvió reventar el travesaño. No era la tarde de Acassuso que veía como se hacia cada vez mas difícil llegar al empate y es mas en la ultima jugada del partido Fínix encontró el segundo gol con un visitante jugado en ataque que quedo mal parado y Burzac lo aprovechó para poner el 2 a 0 definitivo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias