InicioMUNICIPIOSMorónDesmienten despidos masivos en Morón

Desmienten despidos masivos en Morón

Mediante un envío de prensa el Municipio de Morón informó que ante información circulando que las "es una mentira que haya habido despidos masivos; no fueron renovados 146 contratos transitorios de la gestión anterior".En ese sentido, el Municipio de Morón remarcó que el Concejo Deliberante solicitó la concurrencia, no la interpelación, del Intendente Ramiro Tagliaferro o, en su defecto, de algún funcionario a fin de ampliar información sobre despedidos. Tal cual citan en la convocatoria.

"No es real la existencia de despidos masivos en la Municipalidad, sino que no fueron renovados los contratos precarios temporarios de trabajadores de planta transitoria, que se actualizan mensualmente", explicaron.

"Al 30 de marzo, la no renovación de contratos de planta transitoria fue de 146 sobre una planta total de 4877 empleados municipales. Es importante resaltar que es falsa la información que circuló con respecto a los despidos masivos", dejaron en claro.

Y, además, se destacó que, "al asumir la nueva gestión sólo el 30 % de los empleados pertenece a la planta transitoria".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias