InicioMUNICIPIOSTigre“Soy Tigre” suma beneficios para los vecinos

“Soy Tigre” suma beneficios para los vecinos

La tarjeta del municipio ofrece nuevas promociones en los rubros de entretenimiento y gastronomía; las mismas estarán disponibles hasta el domingo 24 de abril e incluyen 2 x 1 en cines, descuentos en excursiones y comidas, entre otros.Con el fin de fortalecer el vínculo virtuoso entre comerciantes y los vecinos del distrito, el Municipio suma nuevos beneficios a travís de la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, fueron anunciados descuentos del 20 % en excursiones, buffet gastronómico y 2 x 1 en cines. Las promociones anunciadas tienen vigencia hasta el próximo domingo 24 de abril.

"Soy Tigre" es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. La credencial busca estimular el consumo en comercios locales y brindar una opción de ahorro para los vecinos.

Entre las nuevas promociones se destacan: 2 x 1 en Nordelta Cinemas, 20% de descuento en pasajes de las firmas Catamaranes y Sturla, 20% de descuento en el acceso a la reserva natural “Delta Terra”, 20 % de descuento en entradas al Parque Aíreo “Euca Tigre”, y 20 % de descuento en el buffet gastronómico de Trillenium Casino.

Los comercios adheridos realizarán el descuento sobre el total de la compra con la presentación de la tarjeta y DNI del beneficiario. Más información en www.soy.tigre.gob.ar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias