InicioMUNICIPIOSCampanaMatan a balazos a un hombre delante de su familia durante un...

Matan a balazos a un hombre delante de su familia durante un asalto en una casa de Campana

Un hombre de 33 años fue asesinado hoy de un balazo en el abdomen durante un asalto a una vivienda de la localidad bonaerense de Campana para robarle un televisor y dinero, y por el crimen detuvieron a un adolescente, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 6 de esta mañana en una vivienda situada en Río Negro al 200, entre Giobellini y Modarelli, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Leonardo Daniel Cuitiño (33), estaba durmiendo junto a su esposa y su hija.

En ese momento, dos delincuentes armados ingresaron al inmueble con fines de robo, por lo que el hombre se despertó al escuchar ruidos.

Según las fuentes, Cuitiño se trenzó en lucha con los ladrones, uno de los cuales efectuó dos disparos que impactaron en el tórax y el abdomen.

Los delincuentes huyeron con un televisor y dinero en efectivo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a un hospital de la zona, donde llegó fallecida.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y el fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana intervino desde un principio en la investigación.

Sin embargo, los pesquisas determinaron que el presunto autor material del homicidio fue un adolescente de 16 años.

Ante esa situación, la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, cuyo personal en turno dispuso un allanamiento de urgencia en la calle Rígoli al 1400, a unas 20 cuadras del lugar del asesinato.

La Policía aprehendió al adolescente y en su poder secuestró un revólver calibre .22 con ocho cartuchos y un handy presuntamente utilizados en el hecho.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias