InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzNanni y Bianco encabezaron una nueva entrega de escrituras en Exaltación de...

Nanni y Bianco encabezaron una nueva entrega de escrituras en Exaltación de la Cruz

El intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni y el jefe de Asesores de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco encabezaron el acto de entrega de 39 escrituras de viviendas, para familias del distrito, que se suman a las 300 ya entregadas en esta gestión.

Esta política pública se realiza con el objetivo de garantizar que los ciudadanos cuenten con las escrituras de sus hogares para poder regularizar su condición habitacional y garantizar su seguridad jurídica.

“Tenemos una carga de emoción muy grande, porque tiene que ver con ese papel que parece tan sencillo, pero es lo que realmente a ustedes les da el derecho de propiedad de ese lugar donde se desarrollan y desarrollan su familia, sus días, su vida”, dijo Diego Nanni.

Y concluyó: “Siempre hay que tener muy presente las cosas en las que se va avanzando, hay que celebrarlas, y celebrarlas significa compartirlo entre nosotros, seguir pensando positivamente, porque es la única manera por la cual vamos a tener la alegría, la esperanza, y recuperar esa mirada de futuro que propone el Gobernador”.

Artículos relacionados

Últimas noticias