InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzFuncionarios nacionales visitaron el hospital de Exaltación de la Cruz

Funcionarios nacionales visitaron el hospital de Exaltación de la Cruz

El Jefe de Gabinete del ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, visitó este miércoles el Hospital Municipal San José, junto al intendente Diego Nanni, quien ofició de anfitrión.

En ese nosocomio Bonelli pudo recorrer el nuevo sistema de “doble acceso”. Por el nuevo ingreso, ubicado al costado del estacionamiento trasero, sobre calle Urcelay, ingresan los pacientes que presenten fiebre y tos, falta de aire, o fiebre y dolor de garganta. En tanto por el frente habitual del Hospital San José, se continuará atendiendo por guardia habitual, y pacientes sin inconvenientes respiratorios.

Así, el funcionario nacional se puso al tanto de las medidas puestas en marcha a nivel local, mientras que aportó información sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 a nivel provincia y país, para cooperar con las autoridades locales.

Durante la visita del Jefe de Gabinete de Salud, el intendente Diego Nanni aprovechó el contacto para seguir gestionando recursos operativos para esa cartera. Al finalizar la visita, el jefe comunal consideró que “fue un muy buen encuentro, en el que pongo en valor la predisposición de Lisandro Bonelli para ayudar a nuestra comunidad”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias