60 goles libres

Federico Cataruozzolo, quien jugó en Tigre desde 2003 a 2008, fue dejado en libertad de acción repentinamente, el delantero acumula más de 60 goles en 88 partidos.
Tigre le deja sorprendentemente el camino libre a un jugador que fue dos veces premiado por AFA. Desde que en 2003 fue fichado por Omar Cerrillo, Federico Cataruozzolo fue considerado titular por 14 entrenadores.
En ocho años se convirtió en el goleador de inferiores por excelencia. Tanto fue así que la AFA lo premió dos veces por ser el goleador de su categoría en los certámenes que organiza (en el 2003 con 21 goles en 19 partidos y en el 2005 con 16 goles en 23 partidos). Esto provocó que recibiera innumerables ofertas para cambiar de camiseta. Unión, Chacarita y el propio Jorge Gordillo para llevárselo a River hicieron contacto por íl. En el exterior tambiín se hablaba de íl. Los registros de AFA son consultados y la búsqueda incesante de nuevas figuras ignotas hace de representantes su principal inquietud. Hasta de Italia, considerando que es un jugador con pasaporte comunitario, se inquietaron en su momento. Veremos cuando la noticia llegue al Torino o al Chievo Verona que sucede. En Tigre, por razones que aún se desconocen, no se dieron por enterado de sus pergaminos y firmaron el pase libre.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...