InicioMUNICIPIOSVicente LópezParodi desmiente a Lorenzino

Parodi desmiente a Lorenzino

Luis Parodi, Concejal del Bloque Transparencia y Libertad, desmintió las declaraciones realizadas a medios locales por el Diputado Provincial (FpV) Guido Lorenzino respecto al puerto de Olivos.
Parodi manifestó que los concejales presidentes de los distintos bloques del HCD de Vicente López, "defendieron la vigencia de la ley de municipalización del puerto y por lo tanto el uso, goce y administración del mismo para Vicente López, durante la reunión realizada el martes pasado en la legislatura provincial".

Asimismo, el edil manifestó que si "la legislatura de la provincia mantiene la postura del diputado se producirá un conflicto de poderes, ya que el HCD de Vicente López tiene la indelegable potestad de legislar sobre los usos del ejido del puerto. Esto le restaría credibilidad y seguridad jurídica a un supuesto “proyecto” de la provincia para el puerto".

Por otro lado, “en el hipotítico caso de la aplicación de la figura de un “consorcio de gestión” para el Puerto de Olivos en manos del municipio de Vicente López, este deberá tener mayoría decisoria en el mismo, por obvias razones”, terminó diciendo Parodi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias