InicioMUNICIPIOSVicente LópezRial visitó el Hospital Cetrángolo

Rial visitó el Hospital Cetrángolo

El candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Rial, realizó una visita al Hospital Cetrángolo donde recorrió las instalaciones y dialogó con los profesionales y pacientes alojados en el establecimiento.Tras entrevistarse con el Director, el Dr. Eduardo Giugno, y su equipo de trabajo donde conversaron sobre los programas de salud que implementa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Rial destacó que “las medidas implementadas tanto por el gobierno nacional como el provincial con respecto a un tema tan importante para la población, se ven reflejadas en los servicios que brinda el Cetrángolo a la sociedad”, aseguró.

Por otra parte, Rial comparó la inversión que realiza el Estado nacional y provincial en salud con el monto que destina el municipio en la misma área: “Cuando uno ingresa al Cetrángolo percibe claramente la diferencia con el Hospital Houssay, que en los últimos años sufrió un fuerte deterioro y donde el municipio reduce las partidas presupuestarias todos los años”, aseguró el candidato y agregó: “Otro tema que debemos mejorar es el servicio que brindan las UAP en los barrios, ampliando la franja horaria de atención y aumentando las prestaciones que se realizan”, expresó.

Por último, mencionó la necesidad de que en la zona oeste del partido se construya un nuevo hospital que se complemente con la Maternidad Santa Rosa y tenga al menos cien camas para atender a los vecinos de la zona.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias