InicioMUNICIPIOSMerloMenéndez presentó a su lista de concejales de Unidad Ciudadana en Merlo

Menéndez presentó a su lista de concejales de Unidad Ciudadana en Merlo

El Intendente de Merlo Gustavo Meníndez presentó en la noche del miírcoles la lista de precandidatos a concejales de Unidad Ciudadana en el distrito que encabeza la secretaria de desarrollo social del municipio Karina Meníndez || Estuvo acompañado por el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini y quien encabeza la lista de senadores bonaerenses por la primera sección Gustavo Soos. El lanzamiento tuvo lugar en Club “Laureles Argentinos” que lució colmado de vecinos y militantes.

En la previa el Intendente y sus candidatos brindaron una conferencia de prensa.

Respecto de la lista Gustavo Meníndez dijo que “son compañeros y compañeras del campo popular, todos vecinos de Merlo. En esta lista quisimos reflejar el quehacer social de nuestra comunidad”.

La cabeza de la lista de concejales Karina Meníndez en tanto subrayó que “al pueblo de Merlo le digo que siga resistiendo que hay un municipio presente que va a pelear por ellos. Esta es una lista que milita y trabaja con el corazón”.

Consultado sobre el devenir de la campaña Gustavo Meníndez advirtió que “la campaña empezó con golpes bajos. No obstante, la sociedad espera un comportamiento diferente de los dirigentes; nosotros queremos ser la representación de los que se oponen al ajuste, de los que no tienen voz”.

A su vez agregó que “uno de los grandes desafíos es hacer que la política sea dinámica. Resulta necesario el trasvasamiento generacional, los secretarios están al frente de esta lista porque son los más conocidos, los que mejor han trabajado”.

Por otro lado el cabeza de lista de los precandidatos a senadores de Unidad Ciudadana en la primera sección Gustavo Soos señaló que “es un orgullo encabezar la lista impulsado por Intendentes de la talla de Meníndez, Nardini, Festa, Sujarchuk que están abocados a la reconstrucción del peronismo. Estamos atravesando un nuevo proceso neoliberal, tenemos que parar este ajuste que se va a profundizar despuís de octubre”.

Por último consultado sobre la decisión del espacio de ir a elecciones por fuera del PJ Gustavo Meníndez enfatizó que “yo estuve en desacuerdo y lamento que el PJ no estí en Unidad Ciudadana. Entiendo que el partido es una herramienta y no ir con el PJ fue una decisión táctica que respeto porque confiamos en quien hoy conduce el peronismo”.

Lista de precandidatos a concejales:

1-Karina Meníndez (Secretaria de Desarrollo Social local)

2-Mauricio Canosa (renueva su banca de concejal)

3-Cecilia Argüello (Subsecretaria de Entidades Intermedias municipal)

4-Marcelo Troncoso

5-María Rosa Ponce

6-Miguel Gianfrancesco

7-Adriana Schmahl

8-Juan Manuel Lippo

9-Nancy Delgado

10-Juan Manuel Romano

11-Viviana Romero

12-Gabriel Peralta

Precandidatos a consejeros escolares:

1-Silvana Zahana

2-Gabriel González

3-Laura Leguizamon

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias