InicioMUNICIPIOSSan FernandoCampbell presentó el PRO PAC-MAN

Campbell presentó el PRO PAC-MAN

Se suele hablar del hartazgo con la "vieja política", pero nunca se ha visto una solución práctica para erradicarla; en este caso, los miembros del equipo de campaña de Alex Campbell le ha dado una brisa de aire fresco a la compulsa electoral de octubre.En este caso cuentan con la incorporación del recordado PAC-MAN. Nadie se iba a imaginar que el protagonista del video juego más adictivo de la historia iba a hacer gala de su militancia partidaria y que era capaz de iniciar una carrera política bajo los colores del PRO de San Fernando.

Despuís de millones de horas de comer frutitas, el PRO PAC-MAN ahora está equipado con una filosa tijera para cortar boletas y corre a "la vieja política" desde la novedosa página web de Alex Campbell sita en www.alexcampbell.com.ar

En consecuencia, todo indica que de la mano del candidato a intendente del PRO de San Fernando, ha nacido un nuevo gínero del entretenimiento virtual: los videos juegos militantes. Aunque tambiín se recuerda al divertido cazador de traidores de Ishii, entre otros ilustres video juegos políticos.

Para probarlo, basta con ingresar en este enlace:

http://alexcampbell.com.ar/new/pacman/alex.html

Una verdadera novedad para una campaña que no se caracteriza por ser original.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias