InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínFuentes ornamentales de aguas en movimiento para General San Martín

Fuentes ornamentales de aguas en movimiento para General San Martín

En el marco de una serie de trabajos tendientes a la puesta en valor integral de la Plaza Central de San Martín, el Intendente Ricardo Ivoskus inauguró el último sábado la “Fuente de Aguas Danzantes”, en un evento de alto nivel artístico que contó con la presencia de la Banda Municipal, que interpretó un concierto de clásicos que marcaron el ritmo de las aguas, y la asistencia de más de 300 vecinos.El titular de la cartera de Servicios Públicos, Andrís Petrillo, y el Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, acompañaron al jefe de la comuna en la presentación de la tradicional fuente, que históricamente se constituyó como un emblema de la Plaza y que desde ahora luce totalmente remodelada…

“Ver esta fuente en este estado es una gran satisfacción para todos. Que una chica pueda venir aquí para hacer sus fotos de 15 años, que un matrimonio pueda tomarse las fotografías de su casamiento es algo que hace muchos años no ocurría y que ahora, con la puesta en valor de este espacio, va a volver a suceder”, señaló Daniel Ivoskus.

“Al igual que esta plaza, que recuperó su esplendor, vemos esparcidos por todo San Martín otros predios que reflejan la optimización del espacio público del distrito. Todos los que se acerquen acá, al margen de esta hermosa fuente de agua, podrán observar un anfiteatro remozado a nuevo, distintos sectores de lectura y esparcimiento y un flamante sector de mástiles y nuevas banderas”, enumeró Ivoskus.

Por su lado, Petrillo recordó que la plaza poseía en el pasado dos fuentes que se habían quedado sin funcionamiento, producto de la debacle financiera del estado municipal: “Una se había convertido en un masetero”, graficó.

“Aquí -amplió Petrillo-, no sólo hemos recuperado las fuentes, sino que tambiín, a travís de otras obras de puesta en valor, conseguimos que la gente haya vuelto a disfrutar en plenitud de este predio. Así que estamos muy felices, que la gente vuelva a las plazas y las sienta como un lugar seguro, es una premisa para nosotros”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias