InicioMUNICIPIOSSan FernandoCoronel: "Estamos confiados en un triunfo de Cristina, Scioli y Amieiro"

Coronel: "Estamos confiados en un triunfo de Cristina, Scioli y Amieiro"

El concejal del oficialismo en San Fernando, Fernando Coronel, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las elecciones del próximo domingo y dijo contundente que “estamos confiados en un triunfo de Cristina, Scioli y Amieiro”.Consultado al comienzo de la nota sobre sus expectativas de cara a la elección del domingo, Fernando Coronel explicó que “falta poco y estamos muy bien. Se hizo una muy buena campaña, con mucho contacto con los vecinos. Estamos confiados en un triunfo de Cristina, Scioli y Amieiro. Creemos que tendremos una elección importante, y que el justicialismo ganará en los tres niveles, nación, provincia y municipio”.

Por otro lado, acerca de las acusaciones de Luis Andreotti sobre la presunta venta del Cuartel de Bomberos y una campaña agresiva por parte del oficialismo, Coronel destacó que “quedó totalmente demostrada la falta de fundamentos. Primero el tema de los Bomberos es un tema exclusivo de una institución que depende de defensa civil de la provincia de Buenos Aires y el Municipio no tiene ninguna injerencia. No obstante el Concejo Deliberante en un expediente presentado solicitó a los Bomberos no hacer transferencia del inmueble y ya salió un despacho citando a la comisión directiva a una reunión en el HCD para interiorizarnos de la cuestión. Incluso fue reconocido por gente de la oposición que se trató de un tema especulativo por parte de Andreotti”.

“En cuanto a esas denuncias de campaña sucia, la verdad no tienen sentido. En San Fernando se vivió un tema de convivencia importante. Todos se pudieron expresar libremente y sin incidentes. Hemos hecho un culto a la democracia y esto es producto del pluralismo y el respeto entre todos los partidos políticos”, agregó.

Además sobre los distintos apoyos que Luis Andreotti cosechó por parte de algunos candidatos a intendentes en las primarias, Coronel dijo que “en principio todos los intendentes que ganaron la posibilidad de presentarse a elecciones lo hicieron. En algún caso de gente que perdió internas tomaron la decisión de acompañar a un candidato que no es el de su partido. La verdad no entiendo la razón que alguien puede tener para hacer eso porque cuando uno participa en una interna debe acompañar al que le ganó. Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace y la ciudadanía sabrá evaluarlo”.

"Estamos muy contentos y conformes con una lista joven como la que acompaña al intendente Osvaldo Amieiro y gente con muchas propuestas, compromiso social y vínculo con el vecino. Nosotros tenemos por un lado la responsabilidad de la gestión, solucionarle la vida a la gente y por otro lado la responsabilidad política de que en San Fernando se desarrollen las elecciones sin problemas como se desarrollaron", subrayó.

Finalmente, en cuanto a que temas deberán ser prioridad en la próxima gestión, Coronel remarcó que "San Fernando ha crecido mucho, tenemos un 99% de cloacas, más del 90% de las calles pavimentadas, el 75% de gas natural y el 100% de agua potable. Los desafíos por delante creo que tienen que ver con la educación y la vinculación entre formación y trabajo. Por eso el Centro Universitario Municipal y seguir trayendo carreras al distrito. Y el gran proyecto que tenemos por delante es la creación del Parque Industrial Tecnológico que se va a hacer en Virreyes Oeste. Son 40 hectáreas destinadas al trabajo y la producción que creemos será la gran obra que nos queda".

"Tambiín seguiremos acompañando a nuestros centros comerciales, seguiremos con la construcción de piletas en los polideportivos, trabajaremos para tener en el CEDEC N°2 un micro estadio cubierto para que se puedan realizar distintos deportes. Tenemos un montón de proyectos ligados a lo deportivo y lo cultural y pondremos el acento en la educación y el trabajo", concuyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias