InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCristina visitó Malvinas Argentinas y brindó su total apoyo a Luis Vivona

Cristina visitó Malvinas Argentinas y brindó su total apoyo a Luis Vivona

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó el acto de la inauguración de la ampliación de una fábrica de Molinos Río de la Plata, en la localidad de Tortuguitas en el partido de Malvinas Argentinas.Al finalizar dicho acto la mandataria, que acudió acompañada por el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y la Ministra de Industria de la Nación, Díbora Giorgi, expresó contundemente su apoyo al candidato a intendente local por el frente para la Victoria, Luis Vivona, y saludó a la multitud que se había dado cita en las afueras de la planta industrial.

La Presidenta adelantó: "El domingo será un día muy importante porque yo creo que tenemos que decidir la incorporación de Malvinas Argentinas a un proyecto que es el proyecto de la Nación, proyecto que ha logrado que se amplíen fábricas como esta y que sigamos adelante".

Cristina Fernández añadió: "Necesito que me ayuden mucho. Una mujer sola no puede por más que sea la Presidenta de la República. Por eso les pido su ayuda a todos los hombres y mujeres de Malvinas para que nos ayuden a poder seguir construyendo esta Argentina que ha cambiado tanto. Ustedes lo saben".

Para finalizar, y dirigiíndose directamente a los malvinenses rememoró: "Es bueno ser agradecida. Y recuerdo -a veces- ese 2005 cuando lo conocí como candidata a Senadora a Luis Vivona, cuando conocí a sus compañeros y compañeras que siempre me acompañaron por todas partes. Y la verdad que siempre pienso que hubiera sido si nosotros no hubiíramos podido ganar en ese 2005".

De esta manera, y dejando de lado cualquier especulación sobre el filo de la veda electoral la máxima figura del Frente para la Victoria se hizo presente el Malvinas Argentinas apoyando a su candidato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias