Si Cumplís, Ganás: Un vecino del barrio El Zorzal resultó ganador

En el marco del programa de estímulos e incentivos por mantener las tasas al día, el vecino de General Pacheco, Antonio Antollovich se llevó a su casa un LCD de 32 pulgadas.El Municipio de Tigre sigue reconociendo a todos aquellos vecinos que mantienen sus obligaciones fiscales al día. En esta oportunidad, bajo el marco de un nuevo sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás”, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo llevó adelante la entrega del premio del mes de octubre.

El ganador resultó ser Antonio Antollovich, un vecino del barrio El Zorzal de General Pacheco, quien muy emocionado, afirmó: “Hace 44 años que pago mis impuestos y los tengo al día. Siempre que pueda, lo seguirí haciendo, estoy muy contento ya que nunca me hubiera imaginado que me llevaría semejante premio”.

Por su parte, Chillo agregó: “Estamos muy contentos, ya que ganó un vecino con más de 90 años de edad y que hace 44 vive en la zona de General Pacheco. Es una gratificación muy grande para nosotros poder entregar un premio a una que durante tanto tiempo mantuvo sus obligaciones fiscales al día”.

Asimismo, con este son más de 20 televisores que ya lleva entregado el Municipio para premiar a quienes han hecho el esfuerzo económico de cumplir con su obligación de pago para el bien de la comunidad.

Cabe destacar que la comuna continúa adelante con este programa que premia a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día con un TV LCD de 32 pulgadas.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

Acompañó a Chillo en la entrega, el Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch, el concejal Rodrigo Molinos, junto a demás funcionarios municipales.

Fuente: zonanortediario.com.ar