InicioMUNICIPIOSTres de FebreroEl Frente Renovador de Tres de Febrero designó a su secretario de...

El Frente Renovador de Tres de Febrero designó a su secretario de bloque

El bloque de concejales del Frente Renovador (FR) de Tres de Febrero nombró formalmente a su secretario.Se trata de Ricardo Sassi, dirigente de la Agrupación Gestión y Valores, que es liderada por el concejal Diego Achilli. El bloque del FR está integrado por los concejales Diego Achilli, Marcela Acuña, Dora Aguilera, Susana Berisso, Julio Candia y Raul Mazzeo.

Sassi, nacido y criado en Tres de Febrero, es uno de los principales dirigentes de la massista Gestión y Valores y acompaña a Achilli en la política desde hace años. Tuvo y tiene una destacada actividad en el sector gremial empresario, donde integró y participa en conducciones de cámaras empresarias, como la Unión Industrial de Tres de Febrero (UI3F), de la que fue vicepresidente, o las nacionales Cámara Argentina de la Industria del Letrero (CAIL) y el Concejo Argentino de la Industria (CAI).

El designado secretario de bloque comenzó su actividad como maestro mayor de obras y creo en el distrito una empresa dedicada a la comunicación publicitaria que aún sigue creciendo y fue artífice del resurgimiento de la empresa de publicidad en Vía Pública Atacama, entre otras actividades. En estos y en todos los sitios en los que fue parte dio especial ínfasis a la Responsabilidad Social Empresaria, participando y brindando recursos, particularmente en el tema de erradicación del trabajo infantil y el reconocimiento a los valores, principios que ha llevado tambiín a la actividad política.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias