InicioMUNICIPIOSSan FernandoCucuza Castiello llega a Victoria con una noche de tango y un...

Cucuza Castiello llega a Victoria con una noche de tango y un homenaje a Maradona

El reconocido cantor se presentará el viernes 30 de octubre junto al Trío Inestable en el Centro Cultural La Cuadra, de Victoria. La velada incluirá relatos en vivo del periodista Alejandro Apo y un homenaje a Diego Armando Maradona en el día en que hubiera cumplido 66 años.

El Centro Cultural La Cuadra, ubicado en Victoria, partido de San Fernando, recibirá el próximo viernes 30 de octubre a Hernán “Cucuza” Castiello, una de las voces destacadas del tango contemporáneo, quien se presentará junto al Trío Inestable en una noche que combinará música popular, historias y un homenaje a Diego Armando Maradona.

El espectáculo comenzará a las 21 y propondrá un recorrido por clásicos del tango y canciones que atraviesan distintas generaciones, con una interpretación que combina la tradición tanguera con nuevas formas de abordar el repertorio popular argentino.

Con una trayectoria profundamente vinculada a los bares, las reuniones musicales y la identidad de los barrios porteños, Cucuza Castiello construyó un estilo propio dentro del género. Su emblemático ciclo El tango vuelve al barrio, nacido en el Bar El Faro, se convirtió en una referencia de esa manera de vivir el tango como un espacio de encuentro, cercanía y celebración colectiva.

La presentación tendrá además un condimento especial: coincidirá con el aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona, quien ese día hubiera cumplido 66 años. Por ese motivo, La Cuadra prepara un homenaje al Diez que buscará unir la pasión por el fútbol con la música y la cultura popular.

La propuesta contará también con la participación del periodista y comentarista deportivo Alejandro Apo, reconocido por sus relatos y su particular manera de vincular el fútbol con la literatura y las historias de vida. Su intervención aportará un componente narrativo al homenaje a Maradona.

El encuentro se realizará en el Centro Cultural La Cuadra, ubicado en Brandsen 2839, Victoria, San Fernando.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través de Passline, actualmente en la etapa de Preventa 2, en https://www.passline.com/eventos/cucuza-castiello-en-san-fernando.

Para obtener más información, los interesados pueden consultar el Instagram del espacio cultural, @cclacuadra, o comunicarse por WhatsApp al +54 9 11 2467-9761.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias