InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEl Banco de Chubut y el Grupo Provincia amplían sus servicios

El Banco de Chubut y el Grupo Provincia amplían sus servicios

El gobernador de Chubut, Martin Buzzi junto al vicepresidente a cargo del Banco de esa provincia, Oscar Antonena, recibieron hoy a Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, que llegó a Trelew para ofrecer nuevos servicios y soluciones de las empresas del Grupo para la provincia de Chubut.En la reunión evaluaron expandir la red de Chubut Pagos, que funciona mediante un acuerdo entre Provincia Net del Grupo Provincia y el Banco de Chubut desde el 2008 y que hasta hoy suman 16 bocas de cobro y 29 convenios con otros entes que reciben el pago de impuestos, tasas y cooperativas de servicios públicos acercando puntos de pagos para los chubutenses.

Para mejorar el trabajo conjunto entre el Banco y el Grupo, se conversó sobre la posibilidad de que, este último, sume a sus 15 delegaciones que tiene en todo el país, una en Rawson o Trelew, para potenciar la red de Chubut Pagos y brindarle mayor cercanía a los vecinos, evitando demoras, colas y aportando nuevas soluciones para la provincia de Chubut.

Con la nueva delegación en Chubut, el Grupo Provincia podrá sumar más servicios complementarios para los clientes del banco del Chubut, aportando las herramientas que actualmente tienen las empresas del Grupo Provincia como Provincia Mandatos, Provincia Seguros, Provincia Vida y Provincia Leasing.

El Grupo Provincia es el holding que coordina empresas de la provincia de Buenos Aires y que este año esperan cerrar con una facturación cercana a los 6.000 millones de pesos brindando servicios complementarios a los productos bancarios. De esta forma, y como parte de una estrategia global de desarrollo provincial que lleva adelante el Gobernador Scioli, ya se está trabajando con otras entidades financieras como el Banco de Neuquín para sumar servicios en otras provincias.

En la reunión tambiín estuvieron presentes el gerente general del Banco De Chubut, Jorge Giacomotti y el gerente comercial de Invierta Buenos Aires Hernán Pulicce.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias