InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínOperativos de la Dirección de Habilitaciones de San Martín

Operativos de la Dirección de Habilitaciones de San Martín

El Municipio clausuró un local que no estaba habilitado e infraccionó a otro.En el marco de los operativos que realiza regularmente el Municipio de San Martín, la Dirección de Habilitaciones clausuró un taller por no contar con la habilitación municipal. Además, infraccionó a un gimnasio a partir de una denuncia de los vecinos.

El local clausurado funcionaba como “Taller de enseñanza de diseño, mecánica y chapa y pintura”, en la calle 86 – L. N. Alem- N° 2325, en villa Ballester. Al no estar habilitado, infringía los artículos N° 167 y 168 de la ordenanza N° 11.334/12, y el artículo N° 23 de la ordenanza 2.325/80.

Además, se infraccionó a un gimnasio ubicado en Alvear 2803, tambiín en Villa Ballester, a partir de una denuncia de los vecinos de la zona. Al momento de la inspección, el local no contaba con el plano de prevención contra incendios registrado por la Dirección de Obras Particulares, Ordenamiento Urbano y Catastro de la Municipalidad, por lo cual infringía el artículo N° 4 de la ordenanza 9.007/04. A su vez, tampoco tenía el certificado de conformidad de bomberos, por lo que violaba el artículo N° 21 de la misma norma.

Esta nueva clausura se inscribe en los diversos allanamientos llevados a cabo por el Municipio, con el objetivo de controlar a las grandes empresas industriales, comerciales y de servicios del distrito, verificar su habilitación y el pago de las tasas municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias