InicioMUNICIPIOSPilarVital inauguró sucursal en Pilar

Vital inauguró sucursal en Pilar

El Intendente de Pilar Humberto Zúccaro participó de la inauguración del Supermayorista Vital, empresa que abrió las puertas de su sucursal N° 19, que tendrá como sede al distrito y otorgará más de 120 puestos de trabajo en la zona.El jefe comunal recorrió las instalaciones de la nueva sucursal acompañado por el Gerente General, Eduardo Pochinki. En sus palabras expresó que “es una nueva demostración de que en Pilar se traen inversiones y que ponemos en marcha una vez más el programa de responsabilidad social con las empresas”.

La prueba es que esta empresa realizó una importante donación al Municipio de alimentos y elementos de limpieza que fueron destinados a los damnificados por las recientes inundaciones.

“Estamos muy orgullosos de concretar esta importante inversión en Pilar, una localidad estratígica dentro del plan de expansión de nuestra compañía y completamos el corredor norte de Gran Buenos Aires”, dijo el Gerente Pochinki al agradecer la presencia de Zúccaro.

El nuevo edificio está ubicado en el kilómetro 49 de la Autopista Panamericana y demandó una inversión de 70 millones de pesos. Abrirá sus puertas al público a partir del 25 de noviembre. Tiene una superficie de 18.000 m2 en un predio de 40.000 m2. Posee una playa de estacionamiento cubierta con capacidad para 200 autos. Por otra parte, dentro del mismo predio se construyeron tres locales más, de 1.000 m2 cada uno, donde se podrán desarrollar distintos tipos de comercios.

Asimismo, cabe destacar que la nueva sucursal brindará empleo en forma directa e indirecta a más de 120 personas de la zona, en una compañía que ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias