InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezMatan a puñaladas a un hombre en General Rodríguez y detienen a...

Matan a puñaladas a un hombre en General Rodríguez y detienen a un sospechoso

Un hombre fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de General Rodríguez y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de las calles José Hernández y Escalada, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que, en el marco de un conflicto vecinal de vieja data, un hombre atacó a otro con un arma blanca y le produjo heridas de gravedad.

La víctima, identificada por la Policía como Juan Fermín Leguizamón (42) fue trasladada por vecinos en un auto particular a un hospital cercano, donde finalmente falleció a los pocos minutos.

Efectivos de la comisaría 2da. de General Rodríguez realizaron las primeras actuaciones en el lugar y recabaron testimonios de testigos que les permitieron identificar al autor del homicidio.

Posteriormente los agentes lograron aprehender a un sospechoso de 42 años, que quedó a disposición de la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de General Rodríguez.

Artículos relacionados

Últimas noticias