InicioMUNICIPIOSItuzaingóItuzaingó: violento robo al dueño de una empresa de catering

Ituzaingó: violento robo al dueño de una empresa de catering

Un violento robo tuvo lugar el pasado viernes en Villa Ariza cuando un comerciante fue atacado por dos ladrones a plena luz del día. Le robaron su camioneta y varios objetos de valor.

El hecho ocurrió en Defilippi al 1200, en la localidad de Villa Ariza en Ituzaingó. La víctima, Sebastián, quien tiene una empresa de Catering que opera en el distrito, fue abordado por dos ladrones que de forma violenta le robaron las pertenencias y se dieron a la fuga en su camioneta.

Además del vehículo, los delincuentes le llevaron un cadenita oro, la billetera y un celular, el cual fue activado horas más tarde en Villa Celina. Sebastián también contó que realizó la denuncia y mostró dónde estaba el teléfono pero la Policía no se dirigió al lugar.

“Se hace imposible vivir así”, le dijo la víctima al portal SM Noticias, aunque también manifestó: “Mi vida pasa por acá”.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad y se puede ver cuando ambos ladrones lo amenazan con un arma y le sacan sus pertenencias para posteriormente marcharse con el auto.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / SM Noticias)

Artículos relacionados

Últimas noticias