InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCristina Fernández de Kirchner: "La critica a veces oculta otras cosas"

Cristina Fernández de Kirchner: "La critica a veces oculta otras cosas"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "a Kirchner le criticaban su saco cruzado y sus mocasines, a mi me critican por lo contrario, la crítica esconde otras cosas".
"Si dijeran, la verdad que no me gusta porque le encantan los derechos humanos no sería políticamente correcto. La crítica a veces oculta otras cosas", dijo.

Cristina indicó que "nunca pensí que Nístor iba a ser presidente. El fue presidente por el 2001, el es hijo de esa crisis".

"Cuando queda segundo (en las elecciones de 2003) ahí supe que iba a ser presidente", puntualizó.

La Presidenta fue entrevistada anoche por la actriz Soledad Silveyra para el programa de televisión "Un tiempo despuís" que se emite por Telefe.

Con respecto a las críticas de la oposición que dice que Kirchner tambiín gobierna, Cristina dijo "a veces pienso que no tendría que dirigirle a Kirchner la palabra. Buscan atajos para ver quí puede criticarse sin que parezca demasiado mal. Tal vez no puedan decir sus diferencias" quienes critican.

"Somos una pareja que nos gusta estar mucho en familia, un matrimonio como cualquier otro", remarcó.

Más adelante, la Presidenta dijo que "lo mejor que puede ser uno, es ser como uno es".

Con respecto a protestas de la clase media, Cristina advirtió que "es mucho tema mediático" y agregó que "el peronismo es una experiencia histórica que aun no ha sido superada. Representa las corrientes de una sociedad y las expresa en su totalidad".

"El peronismo puede producir seres como Eva Perón y al mismo tiempo personajes como López Rega, tiene que ver mucho cómo somos los argentinos", dijo.

Con respecto a la reunión del Grupo de los 20, Cristina señaló que "fue impresionante escuchar al presidente de los Estados Unidos diciendo cosas que a veces no decía un presidente de ese país".

Sobre el campo, la Presidenta sostuvo que "si uno mira los números de 2008 no hubo una crisis económica, hubo discusión política que tenía que ver con la redistribución del ingreso. Hay en discusión dos modelos de país".

En cuanto al vicepresidente Julio Cobos, Cristina dijo que "la historia juzgará".

"No podemos ignorar actitudes que otros caracterizaron como destituyente; lo peor de alguien que dice defender la democracia es no respetar la voluntad popular", expresó.

En un mensaje a las mujeres, manifestó que "la lucha será muy larga, esta mujer representa tambiín el avance que ha tenido la mujer en las últimas dícadas, hubiera sido impensable hace unos años una mujer Presidenta".

Por último, Cristina dijo que le gustaría ser recordada "como una mujer que luchó por la igualdad de oportunidades de todos los argentinos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias