InicioMUNICIPIOSSan FernandoHoracio González y Osvaldo Amieiro junto a los vecinos de San Fernando

Horacio González y Osvaldo Amieiro junto a los vecinos de San Fernando

El presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Horacio González, recorrió junto al intendente Osvaldo Amieiro la plaza Mitre de San Fernando y habló con militantes y vecinos, luego participó de la presentación de dos nuevos camiones de la flota municipal.El Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Horacio González, visitó San Fernando y conversó con vecinos y militantes, caminando desde Sarmiento y Constitución y atravesando la plaza Mitre hasta el Palacio Municipal, estuvo acompañado del Intendente Osvaldo Amieiro, la candidata a Diputada Provincial Viviana Nocito, el presidente del HCD Diego Herrera, funcionarios del ejecutivo y tambiín del legislativo local.

Los sanfernandinos tambiín pudieron informarse en los diferentes puestos con los que se hicieron presentes distintos programas municipales de cultura y salud, entre otros.

Consultado tras el evento por Zona Norte Diario Online, el presidente del HCD de San Fernando, Diego Herrera, explicó que “somos un equipo. Todos necesitan un Messi pero hace falta un equipo que acompañe. Nuestro Messi es Osvaldo Amieiro y tenemos todo un equipo trabajando detrás. La jornada de hoy es positiva, se mostró todo lo que se está haciendo en el municipio con la visita de Horacio González que es un lujo, porque estar en contacto con la gente es lo más importante que nos puede dar la vida, porque nos hace crecer como personas”.

Además dejó en claro que “tenemos una sociedad que entiende la importancia de un proyecto colectivo, y hay candidatos que no lo tienen, que todo lo que tienen es un nombre. Estamos convencidos de que Amieiro transformó a San Fernando, de que la provincia creció con Daniel Scioli y de que hay un proyecto nacional de transformación que no tiene retorno, que conduce Cristina Fernández de Kirchner y condujo en su momento Nístor Carlos Kirchner”.

Viviana Nocito, concejal y candidata a diputada bonaerense de la lista del FPV, dijo a Zona Norte Diario Online acerca de la recorrida que “hoy contamos con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Horacio González y recorrimos la plaza Mitre hablando con los vecinos. Me parece que eso es lo ideal, que la política se acerque al vecino, que nos conozcan, que estemos cerca, que podamos rendir cuentas, que nos vean la cara, y esa es nuestra obligación. Como dice Amieiro, si se cumple no se explica y si hay algo que está mal o no hicimos bien, se lo podremos explicar y nos haremos cargo”.

En cuanto a su candidatura a Diputada Bonaerense, Nocito dijo que “este es un proyecto colectivo, lo mío es solo un nombre. Lo que me alegra es el reconocimiento a la figura de Amieiro y de nuestro proyecto, que acompañó a la Presidenta en su peores momentos. El cargo es para San Fernando, más allá de mi nombre”.

Por su parte, Horacio González destacó que “yo hablo con los vecinos y les cuento cuáles son las cosas que hemos hecho desde la Cámara, donde trabajamos gran diversidad de temas como la ley del presupuesto, por la que –en consenso con los demás bloques- le hemos dado herramientas al Gobernador Daniel Scioli, para gestionar las obras y los programas que hacen crecer a la Provincia. Al mismo tiempo, nos llevamos sus inquietudes, sus consultas y sus propuestas”.

El Presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, además, subrayó que “se trata de políticas integrales de salud, educación, trabajo y seguridad, que benefician directamente a los ciudadanos”.

“Buscamos que los vecinos vivan una provincia incluidos en ella y no mirando desde un costado”, concluyó.

A su turno el Intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro expresó que “hay un proyecto de una provincia moderna que está promoviendo el gobernador Scioli y está siendo acompañado por Horacio González en la Cámara de Diputados. Un proyecto de promover más descentralización y regionalización y en este proyecto que apunta fuertemente a la provincia interior los municipios queremos dar nuestra opinión y nuestra preocupación. Necesitamos más educación para el trabajo, para los parques industriales, y creo que hay una posibilidad desde la Cámara con Horacio de poder ir acompañando nuestras expectativas en este proyecto que plantea el gobernador Scioli”.

Acerca de la presencia de jóvenes, Amieiro observó: “es alentador ver a la juventud nuevamente interesada en la política y comprometida. Esto se lo debemos a Nístor Kirchner, quien se aferró a sus convicciones y le devolvió la credibilidad a la función pública”.

Finalmente se presentaron dos nuevos camiones de la flota municipal, que se utilizarán para trabajos en espacios públicos de la Ciudad.

“Estos son camiones comprados con el sistema de Leasing de la provincia y estamos muy contentos con la ayuda que nos da el gobierno de Daniel Scioli para seguir creciendo. El modelo nacional gobierna para los vecinos y lo demuestra con hechos que meoran su calidad de vida”, destacó Amieiro.

Estuvieron tambiín presentes los concejales Fernando Coronel, Luis “Chacho” Gimínez, Juan Carlos Pallitto, la candidata a concejal Ayelín Pino, y el Secretario de Planificación y Economía de San Fernando, Diego Rossi, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias