InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCésar Torres: "El Boleto Educativo beneficia a todos los estudiantes"

César Torres: "El Boleto Educativo beneficia a todos los estudiantes"

El Diputado bonaerense Císar Torres felicitó a la gobernadora María Eugenia Vidal "por llevar a cabo el plan del Boleto Educativo Gratuito que beneficia a 4 millones de estudiantes de la provincia de Buenos Aires, con una inversión de $143 millones"."Esto será una gran ayuda para quienes cursan nivel inicial, primario y secundario, ya que contarán con 50 viajes por mes para llegar a los establecimientos educativos, y los universitarios, con 45 pasajes", explicó Torres.

"Es la primera vez que se lleva esta política de inclusión y apoyo a la educación en la provincia; y a diferencia de otras provincias, el beneficio va directo al pasajero, por eso la Provincia cargará los fondos a los estudiantes a travís de la tarjeta SUBE, asignando a cada uno la cantidad de dinero que corresponda", detalló.

Y concluyó: "El boleto educativo es el resultado de escuchar y estar con los vecinos y conocer sus problemas. Hoy los chicos van a poder viajar para estudiar, una prioridad de quienes integran este gobierno".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias