InicioMUNICIPIOSSan IsidroJornada Aeróbica de Natación por la Integración

Jornada Aeróbica de Natación por la Integración

Varias son las instituciones que ya se han sumado a la Primera Jornada Aeróbica de Natación, organizada por el Centro Municipal para las Personas con capacidades Diferentes (Una Mirada Distinta) Dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria y la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense.
Se realizará este sábado 23, a partir de las 10, en el natatorio olímpico “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes N° 1, Intendente Neyer 1220, Beccar.

Entre los inscriptos figuran las fundaciones Nosotros, Creciendo con los Angeles, Río Pinturas, Al Reparo; asociaciones Carlos Grandío y de Ciegos para la Defensa y Promoción del Instituto Román Rosell (ACIRR) y la Escuela Especial N° 502 de Boulogne.

“Tirate a la pileta: Vení y participa con nosotros” es la consigna con la que los organizadores promueven la iniciativa de integración para aquellos con capacidades diferentes. La idea es sumar metros y salud en este encuentro especial.

Para más informaciones, los interesados pueden dirigirse a esa dependencia, 9 de Julio 526; comunicarse telefónicamente al 4512-3357/8 o por correo electrónico [email protected].

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias