InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezGeneral Rodríguez: quiso impedir que usurparan un terreno y lo asesinaron a...

General Rodríguez: quiso impedir que usurparan un terreno y lo asesinaron a balazos

La víctima fue un hombre, de 40 años, quien trató de evitar que un individuo se apoderara por la fuerza de un predio que es propiedad de uno de sus hermanos. El homicida fue detenido.

Un hombre de 40 años fue asesinado este sábado a balazos por un sujeto, a quien increpó porque se asegura que trataba de usurpar un terreno propiedad de uno de sus hermanos. Sucedió en la localidad bonaerense de General Rodríguez y los efectivos policiales detuvieron luego al autor del crimen.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez explicaron que la víctima fue identificada como Daniel Hurtado, de 40 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando Hurtado y uno de sus hermanos, llamado Eduardo, concurrieron a un predio propiedad de este último, situado en el cruce de Conesa y General Urquiza, en el denominado Barrio El Ombú, el cual iba a ser usurpado por un sujeto de nombre Jonathan, de 31 años.

Trascendió que ambos hermanos increparon por la situación a este individuo, quien extrajo un arma de fuego y de inmediato efectuó disparos contra Daniel, quien falleció de manera instantánea debido a estas heridas.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del altercado y apresaron al responsable del asesinato, trasladándolo a la comisaría 1ª del mencionado partido.

Hasta el momento el arma utilizada para dar muerte a la víctima no fue localizada por los investigadores.

Autoridades de la Estación de Policía de General Rodríguez y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 9 de General Rodríguez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias