InicioINFORMACIÓN GENERALEntrevistasMaría Feldtmann: "La gente ve en Javier Milei una figura que les...

María Feldtmann: “La gente ve en Javier Milei una figura que les puede ofrecer un futuro”

La concejal del Partido Demócrata en San Isidro María Feldtmann habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online. En la charla se refirió a la visita de Javier Milei al distrito el pasado lunes y analizó la realidad local.

Consultada sobre la visita de Javier Milei a San Isidro, en la que fue la única referente política local que lo acompañó, María Feldtmann relató: “Caminamos con él dos cuadras en el centro de San isidro. Es impresionante la gente que se acercaba, sobre todo chicos que salían a almorzar de los colegios y se acercaban a Javier, le decían ‘Milei nos vas a devolver el futuro’, ‘no dejes que nos roben el futuro’. Había gente mayor también y nos decía lo emocionada que estaba que los chicos se interesaban tanto en la política y les daba un mensaje esperanzador”.

En ese sentido se alegró de que los jóvenes ahora se acercan a la política ya no por izquierda sino “por derecha, porque sienten aires frescos, de libertad, de poder ser ellos y poder decidir sus futuros. Saben el país que quieren, quieren vivir en libertad, quieren estudiar y trabajar que nadie les regale nada”.

En ese sentido, acerca de si es la candidata a intendente de Milei en San Isidro, Feldtmann dejó en claro: “Es pronto para hablar de candidatura, pero soy la referente en San Isidro. Javier nos ha contactado y nos ha pedido de venir a recorrer el partido, esta no va a ser la primera vez. También está Hernán Maurette que es el presidente de la junta organizadora del Partido Demócrata y con él trabajamos y tenemos un equipo de jóvenes que es lo que más entusiasma a la gente, ver jóvenes metidos en política”.

Asimismo, mostró su optimismo de cara a las elecciones del año próximo para Milei: “Somos optimistas porque la gente está que no sabe para dónde ir y ven en Milei una figura que les puede ofrecer un futuro. Estamos muy positivos y creemos que cada día esto se va agrandando más”.

Por otro lado, en cuanto a cómo evalúa la gestión municipal de Gustavo Posse, Feldtmann remarcó: “La gestión administrativa la sigo en profundidad desde que soy concejal y la veo en piloto automático. San Isidro está abandonado, una muestra es la plaza Mitre que estuvo 1 año cerrada sin hacerse nada. Creo que en el distrito faltan aires de renovación y no vemos mucha ayuda de parte del Municipio a los comercios, eso es lo que dicen los comerciantes. Esta rebaja de tasas que propusieron esta semana fue muy pequeña y solo algunos se pueden adherir así que no impacta mucho a los comerciantes”.

Finalmente, inquirida acerca de si se plantean una alianza con el vecinalismo de ConVocación por San Isidro de cara al año que viene, dado que comparten un perfil de votantes similar, Feldtmann cerró: “Por ahora Javier está muy sólido y no está hablando de alianzas. Ya habrá tiempo el año que viene para hablarlo”.

Artículos relacionados

Últimas noticias