InicioMUNICIPIOSTigreTigre: El COT y la Policía detuvieron a dos hombres que le...

Tigre: El COT y la Policía detuvieron a dos hombres que le dispararon a un joven en una confrontación

Un vecino denunció el hecho y mediante un operativo conjunto se realizó un allanamiento en la vivienda de los sospechosos. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y la víctima trasladada de urgencia al hospital de cercanía.

En un operativo conjunto, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos hombres que le dispararon a un joven, en una confrontación en Las Tunas.

Todo comenzó cuando un vecino alertó a las autoridades el hecho ocurrido en la intersección de Alsina y Ruta 9. Por cámaras se ve a los sospechosos salir de su vivienda a bordo de bicicletas, y luego el momento en el que regresan a la propiedad.

Inmediatamente se montó un operativo con la participación de la Sub DDI de Tigre y se realizó un allanamiento en el domicilio de los sospechosos. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Artículos relacionados

Últimas noticias