InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas: Por disputa barrial, delincuente mató a otro de ocho disparos

Malvinas Argentinas: Por disputa barrial, delincuente mató a otro de ocho disparos

Un delincuente de 29 años quedó detenido en las últimas horas en la villa Los Tábanos de Tigre acusado de asesinar de ocho disparos a otro sujeto en Adolfo Sordeaux, partido de Malvinas Argentinas, luego de mantener una discusión por una disputa barrial de vieja data.La captura se realizó tras un allanamiento a una vivienda ubicada en Maestro Vicco al 500 de dicho asentamiento donde se encontraba oculto y estuvo a cargo de la comisaría 2° de Los Polvorines, con la colaboración de grupo GAD de Pilar.

El sujeto está imputado por un crimen ocurrido el 3 de julio de 2009 donde habría disparado a otro delincuente en la esquina de Fitte y Lujan de esa localidad y la víctima falleció en un hospital de la zona luego de recibir varios tiros en el tórax, abdomen y una de sus piernas.

Según las pesquisas, el fallecido contaba con un frondoso prontuario y tenía varios pedidos de capturas, entre ellos por evadirse de una unidad carcelaria de Trenque Lauquen y por robos calificados.

Asimismo, su suegro se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, entre otras actividades, y tambiín purgó una condena penal.

Interviene en la causa la UFI N° 20 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias