InicioMUNICIPIOSTigreCastagneto, Vesvessian y Piantino inauguraron local de Kolina y Verde en Movimiento

Castagneto, Vesvessian y Piantino inauguraron local de Kolina y Verde en Movimiento

Durante su recorrida por Tigre, el precandidato a Gobernador junto a la integrante de la Mesa de Conducción Nacional de KOLINA, Paola Vesvessian, el referente regional, Gustavo Piantino y el referente de la agrupación "Verde en Movimiento", inauguraron un nuevo local en Tigre Centro; además los referentes comentaron lo detalles de la campaña "El Pueblo Fiscaliza para el Proyecto Nacional", que busca sumar vecinos para garantizar la defensa de las listas del FPV en los comicios.Luego de la inauguración del nuevo Polo Productivo "Nístor Kirchner" en Benavidez, la militancia de KOLINA recibió a los dirigentes en su nuevo local, en la calle Vito Dumas de la localidad de Tigre. Allí, en un almuerzo, celebraron la nueva inauguración y comentaron detalles del desarrollo de la militancia en el distrito.

"Estamos contentos de visitar Tigre, porque siempre que venimos es para inaugurar más locales en los barrios. Este es uno de los lugares en donde hay más militancia de KOLINA, sobretodo militancia jóven, que son los que van a tomar la posta en el futuro. A pesar de las adversidades que se presentan en el distrito, la militancia de KOLINA sigue para adelante. Hoy somos el primer partido con la nueva ley y el primer partido netamente kirchnerista", comentó el precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto.

Por su parte, Gustavo Piantino, referente regional de KOLINA, agradeció la presencia de los referentes nacionales y los vecinos que acompañaron la inauguración. "En este distrito demostramos que no hay nada que detenga este Proyecto. Seguimos organizàndonos en los barrios para defenderlo, con la milintacia y, hoy yendo a buscar fiscales casa por casa. Esto es lo que nos piden Alicia y Cristina, empoderar a cada vecino para que pueda defender todo lo logrado en estos años".

Además, Ramiro Martinez, referente de "Verde en Movimiento", remarcó que "este crecimiento se da porque cuando los vecinos ven que en un lugar hay propuestas y voluntad, se suman a formar parte de la cosntruccion. Esto es lo que está pasando, y por eso seguimos expandiíndonos en los barrios"

De la partida formaron parte los referentes distritales de KOLINA, Maira Echeverría y Carlos Luque; y la referente de Juventud KOLINA Tigre, Florencia Mosqueda, acompañados de toda la militancia que se hizo presente para la inauguración.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias