Para las vacaciones: Blancanieves Barafúndica

Entre la programación de obras para el público infantil prevista por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para estas vacaciones de invierno, esta temporada podrá verse "Blancanieves Barafúndica", una adaptación libre de Nelia Verónica Álvarez.
Paloma, la cosmetóloga del pueblo, ayudará a Blancanieves cuando la reina malvada decida borrarla del cuento. Para romper el cruel hechizo de la famosa "empanada picante-picante, del sueño eterno" será necesaria la ayuda del Príncipe.

Entre simpáticas chacareras y otros ritmos folclóricos, los personajes y los chicos le enseñarán a la reina valores como la solidaridad, la amistad, la fe, haciíndole entender que la verdadera Belleza reside en el interior de los seres humanos.

Se trata de una obra recomendada para nivel inicial y primer ciclo de EGB.

La dirección, puesta en escena y compañía corresponden a Verónica Álvarez Rivera.

Con una entrada de ocho pesos en concepto de bono contribución y con inicio a las 15 en todas las funciones, debutará el próximo martes 29 en el Colegio Santa Trinidad (Avellaneda 450, San Isidro). Luego, se presentará el miírcoles 30 en el Club Atlítico Beccar (Juan B. Justo 253, Beccar), el domingo 3 de agosto en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez), el jueves 7 en el Colegio Leonardo Da Vinci (Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne), el viernes 8 en la Escuela Nº 501 (Cuyo 39, Martínez) y el domingo 10 de agosto en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

Para más informes, comunicarse al 4512-3210/3213.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...