InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEl embajador de Nigeria visitó el partido de Malvinas Argentinas

El embajador de Nigeria visitó el partido de Malvinas Argentinas

Hoy por la mañana, el embajador de Nigeria, Empire Nduka Kanu, visitó Malvinas Argentinas y estuvo recorriendo la empresa Autobat del Parque Industrial de la localidad de Tortuguitas.“Es un gran orgullo que el embajador estí con nosotros, en esta empresa tan importante de nuestro Parque Industrial. Acompañando como nos pide nuestro intendente Jesús Cariglino, todo emprendimiento sea del interior o del exterior, acompañar a nuestros industriales trayendo inversores, haciendo negocios en conjunto”, comentó el Director General de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras.

“Seguiremos acompañando el crecimiento no solo de Malvinas Argentinas sino de la Provincia y de la Nación argentina. Creo que es lo que tenemos que hacer todos, más allá de cualquier diferencia política. Estamos a la par de nuestros industriales, para ayudarlos, para acompañarlos y para que les vaya mejor a todos”, agregó Lumbreras.

No es la primera vez que el embajador nigeriano visita el municipio: “Estuve con el intendente, y quedí muy impresionado por el parque industrial que tienen aquí. Estoy muy conforme con la visita a la empresa Autobat, que me dejó impresionado por la cantidad de baterías que fabrican”, afirmó, el embajador Empire Nduka Kanu.

“Nigeria es considerado uno de los mejores mercados en África, es el centro del negocio, y el presidente me dijo que sería bueno establecer una compañía de baterías en Nigeria porque no tenemos. Y lo que queremos es instalar Autobat en Nigeria. Tenemos todo lo disponible pero la tecnología la tienen acá. Estoy dispuesto a empezar este negocio”, agregó el embajador.

Por su parte, el Presidente de Autobat, Ángel Luis Selebam, añadió: “El embajador se ha mostrado interesado en este tipo de industria. Cree que puede ser interesante instalar una industria de estas características en Nigeria y en todos los países que rodean a su país, porque podrían ser potenciales clientes de este tipo de producto”. “Vamos a tratar de continuar las conversaciones. El embajador me ha dejado una propuesta muy interesante. Tengo que transmitírselo al resto de los directores y accionistas de la empresa para tomar luego una decisión y continuar las conversaciones”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias