InicioMUNICIPIOSSan FernandoHospital Provincial: el Municipio acondicionará el estacionamiento

Hospital Provincial: el Municipio acondicionará el estacionamiento

Se trata del playón exclusivo para el personal del Hospital ‘Petrona V de Cordero’, actualmente en mal estado y sin demarcación vial: la Dirección de Tránsito municipal ya retiró autos abandonados del predio, a partir del diálogo que mantuvieron la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio, y Claudia Monti, Directora del establecimiento.Tras haber acordado formas de cooperación entre el Municipio de San Fernando y el Hospital Zonal de Agudos ‘Petrona Villegas de Cordero’ -Belgrano 1955-, las áreas de la Comuna comenzaron a prestar los servicios que les fueron solicitados por el principal establecimiento sanitario del distrito, dependiente de la Provincia de Buenos Aires.

Josí Suárez, Director General de Tránsito, se aproximó a la playa de estacionamiento exclusiva del personal del Hospital para cumplir con el primero de los pedidos y constatar el estado del predio. “Vinimos a retirar vehículos que se encontraban en estado de abandono y comenzar a ordenar este lugar. Luego pintaremos para aprovechar cada metro del playón y otros trabajos para dejar prolija la zona”, explicó.

“La idea es mejorarlo para evitar problemas. Es una colaboración que a ellos les sirve, un trabajo en conjunto que surge a raíz de una reunión que tuvieron la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio, y la Dra. Claudia Monti, Directora del Hospital”, continuó Suárez y completó: “Está muy bien que sea así, porque es un sitio que tiene que estar en condiciones y nosotros estamos para dar una mano”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias