InicioMUNICIPIOSTigreMartín Gianella entregó netbooks a chicos de la ESB Nº 53 de...

Martín Gianella entregó netbooks a chicos de la ESB Nº 53 de Pacheco

En el marco del programa Conectar Igualdad, el jefe de ANSeS Tigre, Martín Gianella, participó de la entrega de 127 netbooks a alumnos de primer año de la ESB Nº 53 de General Pacheco.Del acto tambiín participaron la concejala Roxana López, la inspectora distrital, Claudia Ruggeri y los directivos de la ESB Nº 53 y la Escuela Media Nº 2.

En un emotivo acto con la presencia padres, docentes y alumnos, Gianella destacó la magnitud de esta política nacional, implementada a travís del Ministerio de Educación y de la ANSeS que ya lleva entregadas más de 35.000 netbooks en Tigre. “Todas las escuelas de Tigre ya han recibido las netbooks, las entregas que hacemos ahora son complementarias para que los alumnos de los primeros años tambiín cuenten con esta herramienta que reduce la brecha digital y amplía las oportunidades a futuro”.

Gianella tambiín señaló la revalorización que este programa ha significado para la escuela pública, que “fue posible gracias a la recuperación de los aportes de los trabajadores por parte del Estado y de la creación del Fondo de Garantía de la Sustentabilidad, un sistema solidario” y destacó que “es por eso que es muy importante que cuidemos y defendamos este programa porque no hay calidad educativa sin inclusión educativa”.

Finalmente, la inspectora Ruggeri celebró el encuentro entre todos los miembros de la comunidad educativa para seguir trabajando fuertemente en la jerarquización de la escuela pública.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias