InicioMUNICIPIOSSan FernandoHéctor Maragliano renunció a la presidencia del GEN San Fernando

Héctor Maragliano renunció a la presidencia del GEN San Fernando

El dirigente sanfernandino, Híctor Miguel Maragliano, expresó por medio de un comunicado de prensa que renunció "al partido GEN de Margarita Stolbizer, habiendo sido su fundador en la ciudad de San Fernando en Enero del 2008 y habiendo sido el primer presidente de esa fuerza".
"El motivo de mi renuncia es que no comparto la decisión de los dirigentes a nivel nacional de no aceptar la invitación a fusionarse en el nuevo partido Coalición Cívica-ARI", explicó Maragliano.
Además destacó que "la Coalicion Civica nació en el 2007 como un camino para una nueva forma de hacer política con eje en la pluralidad y la diversidad lo que permitió que dirigentes nuevos puedan acceder a puestos parlamentarios.
Hoy es imprescindible volver a levantar la bandera de los principios de la Etica, la Republica y la Distribución del Ingreso, es por eso que el 2 de Octubre se estará dando inicio a una reorganización partidaria que converge en un nuevo partido unificando a todos los integrantes de la Coalicion que tendrá un cuerpo ejecutivo, decisiones institucionales y por supuesto volver a levantar el liderazgo indiscutido de la Dra Elisa Carrió".

Por consiguiente queda a cargo como presidente del partido GEN en San Fernando el Dr Andrís Sensini.

"Mi persona y un pequeño grupo de ex-afiliados y adherentes al GEN comenzaremos a partir de hoy a fortalecer íste nuevo partido en el orden nacional y localmente en San Fernando trabajaremos junto a la Diputada Liliana Piani, los Concejales en ejercicio German Walker, Miguel Calvo y el concejal electo Carlos Tinant", finalizó el dirigente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias