InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadGendarmería vuelve a La Cava

Gendarmería vuelve a La Cava

De acuerdo a fuentes oficiales Aníbal Fernández ordenará al jefe de esa fuerza permanecer en el asentamiento; esto responde a un pedido de San Isidro para frenar los recientes asaltos violentos en el municipio.
El intendente Posse había resaltado la "buena labor que el Gobierno nacional realiza en la zona", pero fundamentó la necesidad de complementarla "con la presencia institucional de Gendarmería", ya que "desde que se retiró esta fuerza federal, se incrementaron notablemente las denuncias de robos en la zona", según explicó el funcionario en diálogo con la televisión.

De acuerdo a los dichos de Posse, este mediodía se realizará una sesión especial tendiente a declarar el alerta en materia de seguridad. Además, se impulsará "articular con el resto de los distritos de área metropolitana políticas de conjunto para defender y peticionar en conjunto seguridad para los vecinos".

"El estado de emergencia sirve para que las fuerzas vivas debatan tambiín si no fracasó el actual esquema judicial" de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias