InicioMUNICIPIOSTigreTroncos del Talar celebró con una nueva peña del Frente Renovador

Troncos del Talar celebró con una nueva peña del Frente Renovador

Más de 500 personas disfrutaron de música, danzas árabes y folclóricas, espectáculos de tango, y comidas autóctonas.La peña del Frente Renovador “Por el país que queremos” llegó hasta la Junta Vecinal Barrio Carupá, donde más de 500 militantes y seguidores de ese espacio se reunieron para expresar su apoyo al proyecto político de Sergio Massa.Allí presente, el Dr. Julio Zamora sostuvo: “Festejamos la posibilidad de compartir este encuentro a travís de la música con los habitantes de Troncos del Talar. Tambiín es una buena oportunidad para transmitir a los vecinos quí ciudad queremos y cuáles retos nos presenta el futuro de Tigre, de la Provincia de Buenos Aires y, por sobre todas las cosas, de la Argentina”.

“Queremos un país de integración, sin rencores ni divisiones. Junto con Sergio Massa, a partir del 2015 vamos a afrontar los problemas de los argentinos: la inflación, la inseguridad, el desempleo y la falta de educación. En estos años, Massa le dio soluciones a los vecinos de Tigre y es el hombre indicado para mejorar el futuro de todos los argentinos”, agregó Zamora.

Y Zamora concluyó: “La gente de Troncos del Talar siempre nos demuestra su afecto, porque reconoce todo lo que hicimos. Pero nos pide que vayamos por más, y eso es lo que vamos a hacer, para que esta localidad siga progresando como lo viene haciendo desde del 2007”.

Por su parte, Sonia Gatarri expresó: “Es un placer ver a tantas personas de Troncos unidas y manifestando su apoyo al Frente Renovador. Siempre acompañó esta gestión y esperamos que siga haciíndolo en el 2015. Como dice nuestro líder Sergio Massa, queremos estar con los brazos abiertos para que todo aquel que quiera acompañarnos”.

Con el mismo propósito, Rita Vivas señaló: “Hace años que seguimos paso a paso las necesidades de la gente de Troncos del Talar, y por eso los vecinos nos acompañan.

Estamos felices de recibir a Julio Zamora y totalmente comprometidos con la gestión de Sergio Massa para el país y de Zamora para nuestra ciudad”.

El próximo 6 de diciembre tendrá lugar el cierre de las peñas del Frente Renovador “Por el país que queremos”. Será en el Club Glorias, ubicado en Av. Cazón 1011, Tigre Centro.

Por el Frente Renovador Tigre participaron: Eduardo Fernández, Rodrigo Molinos, Marcelo Marina, Teresa Paunovich. Tambiín estuvieron: Hector Josí “Chingolo” Lima, presidente del Partido Justicialista de Tigre, y Gonzalo Meschengieser, director ejecutivo de SUMAR Argentina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias