Osvaldo Amieiro: "Cerrar el año con las cuentas claras y transparentes es un orgullo para todos"

En un acto encabezado por el Intendente Municipal, Osvaldo Amieiro, se firmó el “Acta de las actuaciones realizadas durante 2008 del Plan Estratígico de San Fernando”.
En el encuentro, además, se presentaron los aportes que se han recibido para el Plan Estratígico como resultado de las reuniones realizadas durante el año, y una evaluación de los avances en la ejecución de propuestas.

El encuentro se realizó en el Teatro Municipal “Julio Martinelli”, ubicado en Lavalle 3021, Victoria, el viernes 19 de diciembre, con la presencia de funcionarios municipales, representantes de instituciones intermedias, vecinos y concejales.

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro afirmó que “tener un mejor cierre para este 2008 es imposible. Lo que estamos haciendo hoy, con el Plan Estratígico, que es un tributo a los 203 años de San Fernando y a los 25 de democracia, como tambiín cerrar el año con las cuentas claras y transparentes, es un orgullo para todos”

Por su parte, el Secretario de Planificación y Economía, Alberto Esteban, afirmó que “lo que estamos presentando hoy aquí es un resumen de acciones gubernamentales y no gubernamentales que dan vida al Plan Estratígico, ya que la ciudad se construye entre todos. En esa estrategia de crecimiento, hay acciones que no se conocen y las queremos hacer públicas. Ése es el motivo de esta reunión”.

La redacción inicial del Plan Estratígico se realizó en Agosto de 2007, y durante 2008 se realizaron distintas actividades que quedaron incorporadas en el acta actualizada. De esta manera, desde ya hace dos años, los cientos de vecinos y dirigentes que participan en el plan, han priorizado cuestiones profundas cuya resolución no depende sólo de una voluntad, sino de amplios consensos y acciones concertadas.

Paneles de exhibición en la Plaza Mitre

Entre otras acciones que fomentan la participación de la gente en el Plan Estratígico para San Fernando, el sábado 20 de diciembre se han colocado 9 paneles en la Plaza Mitre con los ejes del Plan y las acciones concretadas en 2008. De esta manera, todos los que por allí circulen podrán enterarse de los principales objetivos y acciones que han tenido avances concretos durante 2008.

Para más información, comunicarse con la Coordinación de Plan Estratígico, al 4580-5724, dirigirse a Madero 1218, 1° piso, San Fernando, o por mail a planestrategico@sanfernando.gov.ar.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...