El Centro de la Tercera Edad de Benavídez despidió el año de fiesta

Más de 350 personas participaron de la despedida de año del Centro de la Tercera Edad de Benavídez; la fiesta contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Dr Julio Zamora y el Titular de Agencia PAMI Tigre, Norberto De Rentis.
Los jubilados, vecinos y comerciantes que apoyan el Centro disfrutaron de shows, bailes y una comida para festejar el crecimiento de la institución a lo largo de este año. En el Centro se realizan actividades recreativas como yoga, tejido, música, canto y enfermería, entre otras.
Julio Zamora vecino de Benavídez y con amplia trayectoria en el ANSES y como Gerente de PAMI, destacó “el compromiso permanente del Municipio de Tigre con los jubilados y los Centros que los reúnen”
Asimismo De Rentis comentó que “fue un año de mucho trabajo en el cual se revalorizó los derechos de los jubilados y se tuvo muy en cuenta a los Centro para que estín mas cercanos a la comunidad”
El presidente del Centro de Jubilados, Octavio Morán agradeció la presencia de Julio Zamora y el apoyo del Municipio de Tigre a las organizaciones intermedias.

Fuente: zonanortediario.com.ar