InicioMUNICIPIOSVicente LópezDesde el STMVL y ATE Zona Norte volvieron a reclamar por el...

Desde el STMVL y ATE Zona Norte volvieron a reclamar por el bono de fin de año e hicieron una propuesta.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López y ATE Zona Norte se refirieron a la demora en el anuncio del bono de fin de año por parte del ejecutivo municipal, el cual ambos gremios solicitaron sea de 14 mil pesos. Ante este panorama y la situación económica que atraviesa el país, plantearon la posibilidad de que se paguen ocho mil pesos en diciembre y seis mil en enero.

Mediante un comunicado ambos sindicatos expresaron que “visto y considerando que funcionarios municipales aclaran constantemente que: ‘el bono no forma parte de ninguna paritaria y que el mismo por tratarse de un premio está circunscripto a la voluntad discrecional del Intendente Municipal Jorge Macri en lo que respecta a otorgarlo, fijar su monto o no otorgarlo’ es que decimos que en este marco, los gremios que oportunamente solicitaron $14000 en concepto de reconocimiento , observan que la demora respecto de su anuncio podría llegar a estar vinculada quizás a razones económicas o financieras de la administración municipal”.

“En virtud de lo expuesto y de esa posibilidad alcanzamos una segunda propuesta que consiste en otorgar en el mes de diciembre $8000 y para el mes tan largo de enero $ 6000 más a toda la familia municipal”, agregaron.

En ese sentido destacaron que “descartamos que como siempre ha sido hasta el presente, la intendencia tratará de hacer el mayor esfuerzo posible que gratifique y valore el gran sacrificio que han realizado particularmente en este trágico año el conjunto del sector del trabajo”.

“En este duro momento recordamos la frase “aconsejar economía a los pobres a la vez de grosero es insultante, es como aconsejar que coman menos a los que se están muriendo de hambre”, concluyeron.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias