InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: Hampón murió atropellado tras robar e intentar cruzar Panamericana

Vicente López: Hampón murió atropellado tras robar e intentar cruzar Panamericana

El delincuente robaba a mano armada a peatones a la altura de Acceso Norte y Pelliza en Olivos e intentaba huir de sus víctimas cuando cruzó la Panamericana rumbo a Munro y fue atropellado.

El delincuente huía y quiso cruzar corriendo la autopista porque estaba siendo perseguido tras cometer una serie de robos.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en el kilómetro 16, a la altura de Pelliza, y debido a que se redujeron dos carriles para que las fuerzas de seguridad asistan al incidente, se generaron al menos 3 kilómetros de congestión.

El hombre que intentaba cruzar la Panamericana corriendo, fue atropellado por un auto y golpeó contra el parabrisas. El cuerpo y un arma quedaron sobre el asfalto, al igual que un teléfono celular.

La víctima se trataba de un delincuente que robaba a peatones a la altura de Acceso Norte y Pelliza, identificado como Axel Godoy, de 23 años.

Según se reconstruyó a partir de testimonios de testigos, minutos antes de ser atropellado, Godoy le había sustraído un teléfono celular a una mujer que se encontraba en una parada de colectivo ubicada sobre colectora y la salida de Pelliza. Antes había cometido otros ilícitos.

Fue entonces que quienes fueron testigos del robo, intentaron detenerlo y el delincuente comenzó a correr con el objetivo de cruzar a lo ancho la Panamericana. No obstante, fue atropellado justo antes de saltar la valla de contención que separa ambas manos sobre esa traza.

El vehículo que lo atropelló, y lo mató al instante debido al fuerte golpe que recibió, fue un Chevrolet Agile gris conducido por una mujer de 35 años que resultó ilesa, pero terminó en estado de shock por lo ocurrido.

Artículos relacionados

Últimas noticias