Asume la intendencia de Tigre el Dr Julio Zamora

El Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio (1er Concejal), Dr Julio Zamora, asume hoy la intendencia interina de Tigre, tras la designación de Sergio Massa en la jefatura de gabinete de ministros del gobierno nacional.
El Dr. Julio Zamora aseguró que “es un hecho que a todos los tigrenses nos llena de alegría. Pienso que va a cumplir una función histórica. Ahora hay que redoblar el esfuerzo para continuar con la tarea que comenzó Sergio Massa”.
Zamora agregó que Massa armó “un equipo de trabajo que fue formado en más de cuatro años. Eso permitió que muchos de nuestros hombres se capaciten. Estamos con muchas ganas de continuar con el trabajo de Sergio, y para suplantarlo hay que trabajar en equipo”

Currículum

Nació el 30 de noviembre de 1962 en Rosario (provincia de Santa Fí), y se radicó a los 6 años en Benavídez. Es casado y tiene 4 hijos.
Es abogado especializado en Derecho Laboral, egresado de la UBA en 1992
Trabajó en Ferrocarriles Argentinos entre 1982 y 1994.
Fue Secretario de Capacitación Legal y tícnica del gremio La Fraternidad; Delegado Regional en Tigre del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Gerente de Administrativa y Tícnica en el ANSES (2004-05) y Director Ejecutivo de la UGL 8va. – San Martín.
Fue candidato a concejal por el PJ de Tigre en 1997 y 1999, y candidato a intendente en 2003.
Es Secretario de Administración y Actas del PJ de Tigre.
En octubre de 2007, fue electo Concejal en primer lugar por el Frente para la Victoria, cargo que dejó para asumir la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

Fuente: zonanortediario.com.ar