InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDetienen a adolescente acusado por el crimen de un joven en Billinghurst

Detienen a adolescente acusado por el crimen de un joven en Billinghurst

Un chico de 15 años fue asesinado de un tiro durante una pelea con un grupo de jóvenes ocurrida el pasado sábado en la localidad de Billinghurst y por el episodio fue detenido en las últimas horas un menor de 17 años.Fuentes policiales informaron a Tílam que el arresto se llevó a cabo en Colón y San Martín, de esa localidad del oeste del conurbano, y estuvo a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones de San Martín.

El detenido está acusado del asesinato de un chico de 15 años, quien fue baleado con un revólver calibre 38 cuando estaba con dos amigos cerca de su casa y mantuvo una discusión con otro grupo de jóvenes.

Según las fuentes, todo comenzó con una discusión ocurrida en Reconquista y Eva Perón y finalizó cuando uno de los jóvenes se retiró para regresar más tarde con un arma, con la que disparó contra el adolescente.

Instantes despuís del crimen, la policía detuvo a un joven de 19 años, mientras que horas atrás fue apresado el adolescente de 17 años, sindicado por testigos como el autor material del ataque.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias