InicioMUNICIPIOSSan FernandoLas familias festejaron su día en San Fernando

Las familias festejaron su día en San Fernando

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, participó de las actividades organizadas por el Área de Servicios Educativos del Municipio para festejar el Día de la Familia en el CEDEC N°1; hubo juegos, espectáculos y mucha diversión para compartir con los chicos la propuesta del “Mágico Mundo de los Cuentos”.
El objetivo fue compartir una jornada recreativa con las familias que participan de los tres programas educativos municipales: las 4 Guarderías Infantiles Municipales, los 2 Centros Educativos Municipales y las 18 sedes de los Apoyos Escolares en Instituciones Barriales.

Durante el encuentro, las familias pudieron disfrutar una jornada de juegos organizados especialmente para que los adultos puedan jugar con sus hijos en distintas postas temáticas. El eje central del encuentro fue el de los cuentos infantiles tradicionales, es por ello que los niños tuvieron la posibilidad de interactuar con el Mago Merlín y el Hada Merlina, Blancanieves, Pepe Grillo, Cenicienta y el Príncipe, Caperucita Roja, los tres Chanchitos, Gretel, Aladín y el Conejo de Alicia en el País de las maravillas quienes presentaron y acompañaron a las familias en el desarrollo de cada uno de los juegos.

Luego de un refrigerio en familia , todos juntos pudieron compartir la Obra de Teatro Infantil “El libro mágico de las princesas” y los premios preparados para el cierre del evento, realizado el sábado 20 de septiembre.

Los mejores souvenirs para los chicos
Este año los niños tuvieron la posibilidad de llevarse a casa distintos libros infantiles elegidos teniendo en cuenta las distintas edades, ya que, como se destaca en el souvenir que se entregó a las familias a la salida del evento “El placer por la lectura se contagia leyendo juntos. No te pierdas la oportunidad de transmitirle a tu hijo la magia que encierran los cuentos.”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias