InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaSe entregaron escrituras de propiedad en Vicente López

Se entregaron escrituras de propiedad en Vicente López

El lunes por la tarde se realizó un emotivo acto de entrega de escrituras -según Ley 24 374- a familias de las localidades de Carapachay, Florida, Villa Martelli y Munro.
El evento tuvo lugar en el Club Unión de Olivos y contó con la presencia del Subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera; el Diputado provincial de Vicente López, Guido Lorenzino, y la Delegada local de tierras, María Esther Barrionuevo. Tambiín estuvo presente la concejal del Frente Grande Alicia Soria.

El legislador Lorenzino abrió el acto con un discurso referido a la importancia de acentuar este tipo de acciones en el municipio. “Estoy muy contento de estar está tarde con ustedes. Porque para Vicente López es muy importante que vuelva a haber una Casa de Tierras para ir regularizando las propiedades de nuestros vecinos que tanto lo precisan. Soy de la idea que las grandes soluciones no vienen por arte de magia, sino que son el resultado de muchas pequeñas soluciones. Y como legislador electo por los vecinos es muy halagador poder contribuir desde mi función a encontrar una de esas soluciones”, aseguró el legislador justicialista.

A continuación, el Susecretario de Tierras provincial, Nicolás Terrera, recalcó la “insistencia del diputado Lorenzino para que este proyecto sea una realidad”, y afirmó que “para el gobernador Scioli el tema de la regularización de las tierras es una prioridad de la gestión”, finalizó el funcionario bonaerense.

Como epílogo del acto, se vivió el momento más emotivo de la tarde cuando alredeor de veinte familias de distintas localidades del partido recibieron las escrituras de sus terrenos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias