InicioMUNICIPIOSSan MiguelOtra renuncia más en San Miguel

Otra renuncia más en San Miguel

Se fueron de la Municipalidad de San Miguel Jorge Hatrick, Secretario de Salud y Julián Segovia, Director de programas Sociales; parece ser que De la Torre no le encuentra la vuelta al municipio para mantener un gabinete firme.
La Secretaria de Salud de la Municipalidad de San Miguel nuevamente vuelve a quedarse sin Secretario tras la renuncia de Jorge Hatrick quien había reemplazado al anterior Secretario, Gustavo Eugeni.
Otra semana agitada para el Palacio Municipal debido a que tambiín, el Director de programas Sociales, Julián Segovia, marchó repentinamente. ¿Renuncia o pedido de renuncia?, lo único que sabemos, a estas horas, es que Acción Social se queda sin un eslabón importante para su funcionamiento. Segovia había pasado de la Dirección de Tierras a candidato a Concejal en las últimas internas, hasta llegar a Acción Social.
Los rumores indican que las renuncias y despidos se encuentran ligadas directamente a un acuerdo entre el ex carapintada, Aldo Rico, y Joaquín De la Torre quien tendría que cumplir con algunos puestos en lugares pedidos.
Lo concreto y agravante es que pasaron casi dos años y el gobierno municipal no logra conformar su gabinete por completo, Secretarios de Gobierno, Secretarios de Economía y Hacienda, Directores, Delegados, Subsecretarios, desfilaron ante la mirada de un Intendente municipal que parece no encontrarle la vuelta a San Miguel y enemistado con el gobierno provincial no encuentra salida a un distrito que hace aguas por todos lados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias